Si recibes la revista en papel y quieres pasar a formato electrónico, háznoslo saber mediante la sección Contacto. Colabora con la protección del medioambiente/planeta.

Diciembre 2022

Bella portada en la que podemos ver unas fotografías de nuestro jóvenes octogenarios, en la celebración de su homenaje. 
Al ser el último número del año no podía faltar la carta a los reyes de nuestra presidenta y una editorial entrañable, que aboga por las navidades tradicionales y nos incita a luchar contra los que las menosprecian.
Además, podemos ver un resumen fotográfico de las diferentes actividades que se han realizado durante el trimestre.
En la contraportada encontramos unas propuestas de viajes, de las cuales una de ellas (el viaje a Ámsterdam) se ha tenido que anular por el elevado coste del viaje, que se sale de los parámetros habituales de nuestra asociación.


Lamentamos las molestias y trabajamos para buscar un destino alternativo.

Septiembre 2022

Dedicamos la portada a un concurso fotográfico denominado la mochila viajera, en la que esperamos que participéis muchos socios y tiene como premio una noche en Paradores Nacionales.Destacable también, la despedida emotiva a Fernando Serrano, uno de los miembros más veteranos de la junta que nos ha dejado, DEP.
Por supuesto están las habituales seccione de actividades para socios, tanto realizadas como programadas para los próximos meses.
Recordar también que se publica la forma de adquirir la lotería de Navidad, "No esperes al último momento"


Junio 2022

Destaca en este número entre todos los contenidos habituales, el especial sobre el 30 aniversario de la celebración de los juegos Olímpicos de Barcelona 92.
 
Se reúnen una serie de testimonios, que nos cuentan en primera persona las experiencias vividas en esa fecha tan memorable.
También están las habituales secciones de actividades culturales, de vida sana, etc. que no por ser frecuentes, son menos importantes. 
Ojo a la contraportada, que como suele traer un plato fuerte, en este caso una propuesta de viaje a un balneario.

Marzo 2022

Como todos los años este numero dedica un amplio espacio a explicar el desarrollo de la junta general de socios, en a que se detallan, las actividades, proyectos y aspectos económicos relacionados con el año 2021, pero no son los únicos contenidos que incorpora, podemos ver os ganadores de los distintos sorteos que se hicieron a final de año, un amplio reportaje sobre el piloto de formación de voluntarios, que se está expandiendo a los territorios en la actualidad, un cariñoso homenaje a los Nonagenarios y muchas cosas más. 
Esperamos que os guste y que la hayáis recibido en casa o por mail, según vuestras preferencias.

Diciembre 2021

En este número se notifica la celebración de la próxima junta general, que está previsto realizarla el próximo día 23/02/2022, además según los estatutos se deberá proceder a la renovación de la junta directiva para los próximos 4 años. Además las secciones habituales de actividades lúdicas, entre las que se encuentran los dos viajes realizados a Huelva y Pueblos Blancos y actividades de voluntariado, como visitas y homenajes.
En la contraportada de la revista, se publica un adelanto del viaje a Galicia, con motivo de la Xuntanza que organizan los compañeros de Noroeste y que en Barcelona complementaremos con dos días más para realizar algunas visitas y excursiones.

Septiembre 2021

En este número abordamos con ímpetu el tercer trimestre del año con muchas actividades, entre las que se incluye la Trobada de la Comunitat Catalana organizada por nuestros compañeros de Lleida. A pesar de no poder celebrar los encuentros habituales por las restricciones impuestas, por el Covid, intentaremos llegar de otras formas, a las celebraciones de octogenarios, etc. Se incluye como siempre un repaso a las actividades celebradas en el trimestre y se comunica la forma de reserva de la lotería de Navidad.

Junio 2021

En este número como apartados destacados, tenemos la celebración del sexto congreso de voluntariado, el detalle del viaje a Huelva, previsto para Octubre, la entrega de rosas y libros de Sant Jordi, con las limitaciones provocadas por la pandemia, además del habitual resumen de las actividades realizadas para y por los socios. 
Una mención especial para el lanzamiento de la web que no deja ser un nuevo medio de comunicación con los socios,


Marzo 2021

En este número de la revista, destaca el artículo dedicado a la celebración de la asamblea general, que por primera vez y motivado por la pandemia del Covid, se ha hecho por medios telemáticos.


Diciembre 2020

Acaba un año complicado y haciendo de tripas corazón, celebramos las navidades, con un reparto de lotes a nuestros mayores, recogida de alimentos, etc.

Muy recomendables, los artículos dedicados al significado de ser Voluntario.

 

Números anteriores